SALES BIOINORGÁNICAS
Las SALES BIOINORGÁNICAS son 12 formulaciones que, si bien se corresponden con las denominadas Sales de Schüssler, han sido desarrolladas siguiendo el exclusivo método de elaboración, propio de Laboratorios HELIOSAR, denominado Yatrochymica, el cual representa un exhaustivo y delicado proceso de 12 meses de duración, que dota al producto de una mayor profundidad y potencia en su acción. Añaden además a su composición vitaminas y/u otros elementos minerales, que poseen una acción orgánica sinérgica a la de la propia sal, elevando así la efectividad de las mismas.
De esta forma, las SALES BIOINORGÁNICAS, desarrolladas en exclusiva por Laboratorios HELIOSAR, actúan a los distintos niveles del individuo, contribuyendo a la reactivación de los mecanismos bioquímicos afectados o debilitados en su propio proceso evolutivo, lo que favorece el desempeño de una función fisiológica normal.
El uso de las SALES BIOINORGÁNICAS se orienta, por tanto, a la preservación de un correcto equilibrio bioquímico, nutriendo y regulando, además, los fondos reactivos de las doce EXPRESIONES BIOLÓGICAS, definidas en el cuarto grupo de Cuadros Reaccionales descritos por la YATROMATESIS.
Las SALES BIOINORGÁNICAS se presentan en envases de 60 cápsulas (500 mg).