Laboratorios HELIOSAR

Área Profesional

reactisar-dermaspag

Uno de los valores fundamentales de Laboratorio Heliosar es el manteniendo de la calidad y la mejora constante de sus productos, por ello se ha realizado un cambio en la presentación de los complementos REACTISAR y DERMASPAG pasando de formato sobres a formato cápsulas.

Este cambio facilita la toma del producto, ya que se puede ingerir la cápsula directamente sin tener que ponerlo en un medio líquido, y en el caso de los niños se puede abrir la cápsula y tomar directamente.

Además, esta presentación en cápsulas permite que el producto esté más concentrado.

En el caso del REACTISAR se ha duplicado su contenido de forma que se pasa de 15 sobres a 30 cápsulas, así el tratamiento se pueda mantener durante un mes.

En caso de DERMASPAG se mantiene el contenido, 30 cápsulas.

En los siguientes enlaces se puede acceder a las características del producto así como a los estudios realizados con los mismos.

REACTISAR: Combinación de probióticos + Vitamina C que ayuda a la función normal del Sistema Inmunitario especialmente en situaciones de hipersensibilidad.

Para más información sobre el producto pinche aquí y para acceder a los estudios realizados con REACTISAR pinche aquí.

DERMASPAG:. Combinación de probióticos + Biotina que contribuye al mantenimiento de piel, cabello y mucosas en condiciones normales.

Para más información sobre el producto pinche aquí y para acceder a los estudios realizados con DERMASPAG pinche aquí.