Laboratorios HELIOSAR

Área Profesional

Las próximas fiestas navideñas traerán consigo la alegría y la emoción del reencuentro con las personas queridas, este año especialmente esperado.

Forma parte de nuestra cultura celebrar los acontecimientos rodeados de nuestros allegados, en torno a una buena mesa, incluso con los sabidos condicionantes del momento actual.

De hecho, se afirma que estos ratos nos proporcionan mucho alimento, que no es únicamente orgánico con los principios inmediatos que el cuerpo necesita, sino también con todo lo nutritivo contenido en las experiencias vitales y emocionales positivas.

Poseemos una excelente cultura gastronómica y en el disfrute del “compartir mantel”, las exquisitas delicatessen y mejores caldos, se dan la mano con las sonrisas, palabras de afecto y sentimiento de proximidad con los nuestros.

No obstante, ante la perspectiva de abundantes, variados e irresistibles manjares, a la insistencia de alguno de los comensales de probar cierto plato, o la falta de voluntad a la hora de resistirnos a abusar de nuestros platos favoritos, es recomendable favorecer la función digestiva de nuestro organismo ayudándolo con productos naturales, que contribuyen a nuestro bienestar digestivo.

PRODIOZYM, complemento alimenticio que previene la sensación de pesadez después de comer, con la temida distensión abdominal o, incluso, dolor, gracias al contenido en enzimas digestivas, como papaína (para contribuir al metabolismo de las proteínas) y amilasa (para los hidratos de carbono). Estas enzimas refuerzan la actividad de las secreciones del tubo digestivo en situaciones de sobrecarga.

PRODIOZYM contiene a su vez probióticos digestivos, encargados de corregir las posibles alteraciones de la flora que favorecen procesos fermentativos, gases y deficiencias en la correcta asimilación de nutrientes. Completa su formulación con zinc, que contribuye a regular el adecuado equilibrio del pH digestivo, siendo además conocida su beneficiosa acción en el metabolismo de los carbohidratos y otros macronutrientes, el mantenimiento de las mucosas gastrointestinales y del sistema inmune.

Es sabido que cualquier elemento externo, para ser considerado alimento, debe someterse a una digestión, que sea capaz de extraer del mismo aquello que resulta útil, nutritivo, y eliminar lo que resultaría un residuo, una sobrecarga, un tóxico. Esto es lo que constituye una adecuada asimilación de principios y vivencias.

LYNUX ASIMILIUM, nutricéutico especialmente elaborado para favorecer, precisamente, la asimilación del alimento, sea cual sea la naturaleza del mismo. Sus ingredientes vegetales, spagyricamente elaborados (Artemisia absinthium, Capsicum annuum, Cinnamomum verum, Cnicus benedictus, Gentiana lutea, Lycopodium clavatum y Salvia sclarea), propician la correcta secreción de los jugos gástricos, pancreáticos y biliares y el adecuado tránsito gastrointestinal. Favorecen la asimilación de nutrientes y mejoran el metabolismo, evitando así la aparición de los espasmos, acidez e hinchazón, que revelan una digestión defectuosa.

La preparación está enriquecida con vitaminas C y E, además de hierro y selenio, que participan en las mencionadas funciones brindando además acción energética, antiinflamatoria, antioxidante y potenciando las defensas a nivel digestivo.

Por último, en aquellas situaciones en las que, dejados llevar por el momento, la mala digestión es inevitable, es aconsejable recurrir a algún producto natural que contribuya a mejorar estos síntomas, de acción rápida, y cuya toma sea sencilla y cómoda.

NUTRISPAG es un jarabe phytospagyrico que constituye otro eficaz aliado ante espasmos o dolor abdominal y digestiones difíciles.

Gracias a la presencia de achicoria, anís, canela, clavo, milenrama y zinc, propicia resultados rápidos y alivio de estos molestos síntomas.

Todas estas opciones, no sólo son una gran ayuda para los procesos digestivos mencionados, sino que no contienen ni lactosa, ni gluten ni alcohol.

Su presentación y agradable sabor les hace unos aliados a tener en cuenta para los excesos que seguro se presentarán en estas fechas.

nutrispag

Deseamos a todos nuestros lectores unas muy felices Navidades, con experiencias y alimentos nutritivos para el cuerpo y el espíritu. Para lo demás, ¡cuenta con nosotros!