Laboratorios HELIOSAR

Área Profesional

salud-sistem-inmunologico

El sistema inmunológico está constantemente expuesto a diferentes factores, tanto ajenos (microorganismos patógenos ambientales, bajada de las temperaturas, etc.) como propios, que pueden provocar alteraciones en su correcto funcionamiento. Es el encargado de la auto preservación del individuo y cumple una función esencial como uno de los más importantes mecanismos de adaptación de los que dispone el individuo.

Nutrir las defensas naturales del organismo es el camino más directo para fortalecer la respuesta correcta del sistema inmunitario, lo que resulta vital para la preservación de la salud y el tono vital.

No obstante, el sistema inmunológico se compone de diversos órganos, tejidos y células, que se encuentran diseminados por toda la anatomía del individuo, pudiendo actuar en cualquier parte del cuerpo donde sea necesaria su función ya que, evidentemente, cada fracción o parte del organismo necesita estar protegida frente a cualquier agente dañino.

Todo ello sirve para comprender que la regulación de este sistema implica actuar a nivel integral sobre el individuo, existiendo diferentes posibilidades de abordar la nutrición y el correcto mantenimiento del mismo.

Un componente esencial en el mantenimiento saludable del sistema inmunológico es el hierro, el cual, tal y como describe la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria al definir las propiedades saludables reconocidas a este elemento, facilita el funcionamiento normal del sistema inmunológico. Del mismo modo, otros componentes como la vitamina C o el Magnesio, poseen propiedades reconocidas que contribuyen al funcionamiento adecuado de este sistema.

nutricion-sistema-inmune

EUPRONAP (Complemento alimenticio en forma de gotas orales): Es un producto desarrollado por Laboratorios HELIOSAR para el cuidado y mantenimiento del sistema defensivo, ya que su composición a base de hierromagnesiovitamina C y plantas usadas tradicionalmente para la nutrición del sistema inmunológico, contribuye a la regulación de los mecanismos de defensa del organismo.

Existen diversos estudios que avalan la eficacia de este producto, si desea consultarlos haga click en el siguiente enlace.

Laboratorios HELIOSAR dispone además de una amplia selección de productos enfocados hacia la nutrición, regulación y mantenimiento del correcto funcionamiento del sistema inmunitario, tal y como se muestra a continuación:

regulacion-sistema-inmunologico

DINASPAG (Complemento alimenticio en forma de gotas orales): Los componentes con los que ha sido formulado, como el hierro, la vitamina C y el conjunto de plantas que integra, poseen acción beneficiosa sobre el correcto funcionamiento del sistema inmunológico y la respuesta inmunitaria adecuada.

Existen diversos estudios que avalan la eficacia de este producto, si desea consultarlos haga click en el siguiente enlace.

COMPLECOL (Complemento alimenticio en forma de cápsulas): Integra en su composición hierro y magnesio, además de una conjunción de plantas tradicionalmente empleadas para la nutrición del sistema inmune, que hacen de este producto una herramienta eficaz a la hora de nutrir la respuesta inmunológica del organismo.

FERFOSPAG (Complemento alimenticio en forma de cápsulas): Es un producto compuesto a base de hierro y fósforo, cuya función principal es la regulación y el mantenimiento de los mecanismos de defensa del organismo.

TUSPAG INMUNIDAD (Jarabe phytospagyrico): Este jarabe presenta en su composición ingredientes como el cobre (que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunológico), el propóleo (que posee acción inmunoestimulante), vitamina B3 (que favorece el mantenimiento de las mucosas en condiciones normales), en conjunción con una selección de plantas con similar tropismo, que hacen de este producto un aporte beneficioso en casos de necesidad de nutrición de las defensas del organismo.

Existen diversos estudios que avalan la eficacia de este producto, si desea consultarlos haga click en el siguiente enlace.

DEFENSAS PRODIOSAR (Probiótico): Este producto simbiótico (combinación de prebiótico y probiótico), combina estas cepas con vitamina C, con la finalidad de contribuir al correcto funcionamiento de los mecanismos de defensa del organismo.

Existen diversos estudios que avalan la eficacia de este producto, si desea consultarlos haga click en el siguiente enlace.