La meta de todo estudiante, y de su familia, es alcanzar el deseado premio detrás de toda propuesta formativa: la mejora de uno mismo por medio de la adquisición de habilidades y competencias que, a su vez, abrirán nuevas puertas de desarrollo personal. Además de una buena planificación de las tareas, es crucial estar motivados y con buen tono y concentración para acometer todo aprendizaje. Para ello, es recomendable, e incluso fundamental en algunos casos, encontrar una ayuda saludable para mejorar el rendimiento académico, y que el tiempo pasado con el ordenador y los libros en la mano sea más eficaz y provechoso. Entre estas situaciones podemos destacar:

  • Cuando haya que preparar un examen, con horas y días de estudio continuado…
  • … cuando se desee mejorar la atención, la concentración y la memoria
  • … en adolescentes y universitarios que trabajan materias que no les motivan, y se ven incapaces de centrarse
  • … en adultos preparan oposiciones, aprenden un idioma, desean aprobar el examen del carné de conducir
  • … o, simplemente, en personas agotadas intelectualmente.

Para todas ellas, se puede recurrir a la ayuda de FOSKASPAG (Kalium Phosphoricum Yatrochymicum). Esta sal, compuesta por potasio, fósforo y vitamina C, resulta fundamental para el funcionamiento intelectual del sistema nervioso central. El potasio es un elemento indispensable para el correcto mantenimiento del sistema nervioso. El fósforo, por su parte, contribuye a mantener el adecuado metabolismo energético. Por último, la vitamina C favorece el correcto desarrollo de la función cognitiva, a la par que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Todo ello hace de esta sal yatrochymica, de elaboración exclusiva, un complemento idóneo para facilitar el estudio y la concentración, especialmente en las etapas de exámenes y de entrega de trabajos.

A su vez, contamos con VITONO como un óptimo aliado de FOSKASPAG en estas situaciones, complementando su potencial nutritivo de la función nerviosa con un elenco de vitaminas de especial relevancia para compensar el desgaste mental:

  • Vitamina C, con la acción antes mencionada.
  • Vitamina B6 y B12, regulan y favorecen el metabolismo energético, el mantenimiento del sistema nervioso y modulan el estado de ánimo, esencial para las épocas de estudio.

  • Ácido málico contribuye de manera notable al mantenimiento de la producción de energía.
  • Biotina, elemento básico para el buen funcionamiento del sistema nervioso.
  • Coenzima Q10, potente antioxidante, nutriente de las neuronas y favorece la producción de energía.

Tanto FOSKASPAG como VITONO, gracias a su selecta composición, son igualmente útiles en el desempeño de actividades físicas. La combinación de ambos complementos contribuye al desempeño muscular como nervioso al igual que a disminuir los tiempos de recuperación.

Por ello, estos dos productos combinados pueden ser de gran utilidad en el correcto desarrollo de los más pequeños y en el bienestar de los jóvenes y adultos, al contribuir, tanto en el aspecto académico como en el deportivo, al equilibrio de la mente y el cuerpo.

VITONO