ACCIÓN FORMATIVA:

PUESTA EN PRÁCTICA DE UN MODELO TRADICIONAL DE ENSEÑANZA

Laboratorios HELIOSAR colabora con la Asociación para el Estudio de la Homeospagyria y la Phytospagyria (HOPHYSPA) en la organización de las distintas acciones formativas destinadas a profesionales de la salud y orientadas a dar a conocer las propiedades y el uso de los distintos productos.

Estos cursos y seminarios constituyen, además, el primer estadío para la formación reglada en YATROMATESIS, la cual, recuperando el modelo tradicional de enseñanza, se plantea de forma secuenciada, supeditando el acceso a un nivel superior a la superación del anterior. De este modo, se favorece una integración correcta y gradual de conocimientos.

Las acciones formativas propuestas por Laboratorios HELIOSAR tienen una periodicidad mensual y son las siguientes:

 

  •  JORNADAS:

Acciones formativas impartidas por expertos profesionales de la salud con amplia experiencia práctica en el uso de productos spagyricos de YatroMatesis, desarrollados por Laboratorios HELIOSAR.

El objetivo de estas JORNADAS es mejorar la práctica profesional y facilitar el conocimiento de estos productos, fundamentalmente mediante la exposición y explicación de casos reales resueltos exitosamente con estas herramientas.

Representan una oportunidad única para poder contemplar la forma de pensar y operar de un experto en el uso de estos productos.

 

  •  FOROS ABIERTOS:

Espacio abierto al aprendizaje, en el que el participante es el eje sobre el que se articula la formación.

Son imprescindibles para todo aquel que busque un conocimiento completo y funcional de los productos desarrollados por Laboratorios HELIOSAR, ya que se explican, no sólo las propiedades y características de cada uno de ellos, sino de cada categoría de los mismos (Alexires, Pancrestos, Policrestos, Conectores Específicos, etc.), y las relaciones de uso y combinación que existen entre estos.

La metodología empleada en estos foros es de índole práctica, dejando la mayor parte del tiempo a la resolución de las dudas de los asistentes respecto a estos temas.

Se trata de que el participante de estos FOROS ABIERTOS exponga sus dudas sobre los contenidos didácticos expuestos en nuestra literatura, así como en nuestros webinarios y streamings.

 

  •  ABORDAJES FUNCIONALES:

Seminarios teóricos, en los que se muestra la utilidad reguladora de cada producto, en función del aparato o sistema sobre el que se pretenda lograr una mayor y más efectiva nutrición funcional.

A este fin, se han recogido las patologías más frecuentes en consulta, presentando:

  • Cómo se abordan según la metodología convencional,
  • Qué pautas higiénico-dietéticas de tipo natural son las recomendadas y, por último,
  • Cómo realizar un abordaje complementario con los productos desarrollados por Laboratorios HELIOSAR, poseedores éstos de capacidad específica de nutrición funcional sobre los distintos aparatos y sistemas.

Se trata de formaciones muy completas, en las que se aporta al participante un conocimiento preciso y operativo de las herramientas más apropiadas para cada especialidad sanitaria, y las pautas de uso de las mismas.

 

  •  STREAMING

Junto a las sesiones formativas presenciales, puedes acceder a nuestra plataforma de STREAM y ver, en el horario que mejor te convenga y haciendo las pausas que necesites, formaciones sobre diferentes temas de interés, a las que se irán sumando nuevas grabaciones sobre otros temas a lo largo del año.

Es la forma perfecta, especialmente para los más ocupados, de compaginar la vida laboral con las necesarias actualizaciones profesionales, que todo especialista en el mantenimiento de la salud precisa para estar al día. 

 La convocatoria de cada evento se realiza vía correo electrónico. Si está interesado en asistir, no tiene más que responder a dicha convocatoria, indicando que desea asistir a la formación.

¡Acceda a nuestro CALENDARIO,
para consultar las acciones formativas programadas!

Todos los programas están sujetos a posibles modificaciones, por lo que recomendamos que revise el calendario con asiduidad.

Para asistir a estas acciones formativas, es IMPRESCINDIBLE contar con una invitación personalizada.