CONECTORES
Los CONECTORES son veintiuna formulaciones diseñadas conforme al biotropismo o direccionalidad de sus ingredientes (plantas de uso tradicional, minerales y vitaminas) hacia zonas orgánicas específicas. De este modo, favorecen la nutrición funcional e histológica de los distintos tejidos, cuando estos se ven debilitados por situaciones de sobresfuerzo, que se desencadenan por una dificultad en los procesos de adaptación.
Los CONECTORES, gracias a su específica y particular elaboración (PHYTOSPAGYRIA y YATROCHYMICA), dirigen su acción hacia la regulación de determinados órganos, aparatos y sistemas, contribuyendo a que estos alcancen el tono y la vitalidad necesarios para el desempeño de sus funciones dentro del organismo.
Esta serie de NUTRICÉUTICOS HOMEOSPAGYRICOS cubren, en exclusiva, lo que, en YATROMATESIS, se denominan LÍNEAS DE UNIÓN y que conectan dos ACTIVIDADES VITALES entre sí.
Los CONECTORES se presentan en forma de gotas de administración oral (50 ml). OPOBALSAM puede encontrarse también en forma de crema fluida (150 ml).