CALIDAD · NORMAS GMP

HELIOSAR, como laboratorio acreditado, cumple con la normativa vigente en la Unión Europea. Se trata de las denominadas Normas de Correcta Fabricación (NCF) o Buena Prácticas de Fabricación (BPF) –en inglés, Good Manufacturing Practice (GMP)–, cuyo seguimiento garantiza que los productos han sido elaborados de forma uniforme y controlada, de acuerdo con el uso que se les pretende dar y con las condiciones exigidas para su comercialización. La certificación GMP avala, por tanto, la CALIDAD de dichos productos.

Estas normas tienen como fin último salvaguardar la salud de los usuarios, por lo que los laboratorios autorizados, como HELIOSAR, son inspeccionados regularmente por la autoridades competentes para garantizar la calidad en las distintas variables que intervienen en la consecución del producto final (almacenaje, materias primas, personal, control de calidad, documentación, equipo…).

De esta forma, se pone a disposición del usuario unos complementos nutricéuticos que cumplen el más alto estándar de calidad exigida.