HELIOCOM es una línea de complementos alimenticios, desarrollada por Laboratorios HELIOSAR, compuesta por catorce productos que ofrecen al usuario y al especialista una nueva dimensión para el cuidado y mantenimiento de la salud.

Esta línea de complementos se ha formulado, no solo para complementar nuestra dieta habitual, al facilitar el aporte de determinados elementos nutrientes, sino para propiciar igualmente un efecto fisiológico, al contribuir a regular el equilibrio y el adecuado funcionamiento del organismo.

HELIOCOM se divide en cuatro categorías de producto:

1.- PROBIÓTICOS:

Seis formulaciones exclusivas, que combinan una alta concentración en cepas de probióticos con vitaminas, metales y/o enzimas digestivas, cuyo uso favorece la regulación o recuperación de la microbiota local beneficiosa.

Seis formulaciones exclusivas, que combinan una alta concentración en cepas de probióticos con vitaminas, metales y/o enzimas digestivas, cuyo uso favorece la regulación o recuperación de la microbiota local beneficiosa.

Estos productos:

  • Poseen un sabor agradable
  • Solo se necesita una toma al día
  • Tienen una buena estabilidad para el pH digestivo
  • No necesitan refrigeración
  • Son aptos para todas las edades y embarazadas
  • No necesitan administrarse con agua
  • Al no haber sido cultivados en medio lácteo, no contienen vitaminas de la leche
  • Se han desarrollado estudios con cada uno de ellos para avalar su eficacia

Las especies de probióticos que contienen han sido seleccionadas por:

  • Ser las más resistentes a entornos agresivos, aun en situaciones de estrés
  • Tener el sello QPS (Qualified Presumption of Safety), que las identifica como seguras para su uso en humanos

2.- GUMMIES:

Cuatro complementos multinutrientes, elaborados en una forma farmacéutica que ofrece una alta biodisponibilidad de sus principios activos, junto a un excelente sabor.

Esta innovadora presentación favorece el contacto directo de sus componentes con la mucosa bucal durante tiempo prolongado, lo que propicia la absorción directa de los mismos al torrente sanguíneo, evitando la mediación de los jugos gástricos.

3.- JARABES PHYTOSPAGYRICOS:

Categoría de productos compuesta por tres jarabes, preparados conforme a las pautas y los principios de la phytospagyrica. Una elaborada y singular metodología que permite llevar la acción de los componentes vegetales empleados hasta la totalidad de niveles implicados en el mantenimiento del estado de salud.

Las fórmulas de estos jarabes están enriquecidas con vitaminas y/o minerales que acompañan a las plantas contenidas en el producto, las cuales han sido seleccionadas en virtud del uso tradicional y reconocido de las mismas, dirigiendo su acción hacia la nutrición y regulación de determinadas funciones fisiológicas.

4.- STRIPS:

Producto que combina melatonina con vitamina B6, cuya acción sinérgica contribuye a mantener el ciclo de sueño natural, disminuyendo el tiempo necesario para su conciliación, aliviar la sensación de desfase horario (jet lag), al tiempo que ayuda a regular el funcionamiento normal del sistema nervioso.

Los Strips representan una forma de administración que presenta una alta biodisponibilidad, al igual que ocurre con la forma de gummies, ya que, al entrar en contacto directo con la mucosa bucal, permite la absorción directa e instantánea de sus componentes al torrente sanguíneo, lo que resulta especialmente adecuado en productos destinados a contribuir a un descanso reparador.